¿Qué sofá debo incorporar a mi living?

¿Qué sofá debo incorporar a mi living?

En esta nueva edición del Blog de Tienda MSA te traemos la más variada y surtida gama de modelos de sofás, ideales para renovar tu hogar, pronto a la llegada de la primavera donde las tonalidades cálidas y la mayor presencia de luz para que le saques provecho a uno de tus lugares predilectos de tu hogar.

Sofá 2 y 3 Cuerpos

Son los sofás más clásicos, casi siempre vienen en una combinación con sofás de 1 cuerpo. La diferencia está en el tamaño de estos. Cumplen con la intención de entregar comodidad y estilo a tu hogar. En ciertas ocasiones cumplen el rol de cama, aunque no es recomendado. En nuestras tiendas encontrarás diferentes modelos con telas para todos los gustos.

Sofás Reclinables

Si lo que buscas es un sofá que pueda cumplir la función de entregar un 100% más de comodidad, sin duda debes elegir un sofá reclinable, que puede entregarte la satisfacción de un descanso placentero hacia tus piernas. En nuestras tiendas encontrarás variados modelos para un confort adecuado para tu cuerpo.

Seccionales

Sofás de gran tamaño, que pueden distribuirse según como desees, todo dependerá del espacio necesario que tengas en tu living. Pueden combinarse de diferentes formas que otorgan variadas alternativas de distribución. Son el Plan B ideal para usar como camas cuando hay muchos invitados en el hogar.

Sillón Giratorio

Estos modelos han sido los más vanguardistas durante los últimos tiempos, por sus hermosos diseños, algunos con una base en 360 grados elevada del suelo o fija en ciertos casos, te invitamos a revisar en nuestra web cada uno de los modelos que tenemos para ti.

Con todas las alternativas mostradas, ¿cuál elegirás para tu hogar? Recuerda aprovechar nuestro Especial Sofá con importantes descuentos.

MSA – Muebles Santa Ana | Decohogar | Oficinas | Iluminación