Preguntas Frecuentes

COMÓ COMPRAR

Para realizar compras asistidas, se tiene que contactar al mail: tiendaonline@mueblesmsa.cl o llamar al + 56 9 5348 1712

Para realizar compras online, puedes seguir los siguientes pasos:

1.Busca y selecciona el o los productos y agrégalo a tu carro de compras.

2.Puedes agregar o modificar la cantidad de productos en tu carro de compras. Si un producto actualmente no tiene stock o tiene advertencia de despacho especifico, nos puedes contactar al mail: tiendaonline@mueblesmsa.cl  o llamando al  + 56 9 5348 1712

3.Elige entre Retiro en Centro de Distribución o Despacho a Domicilio.

4.Selecciona uno de los medios de pago disponibles en el sitio. Elige si necesitas boleta o factura (solo se emite factura a rut afectos a IVA). Si tienes algún código de descuento debes ingresarlo en este paso. Aceptando términos y condiciones.

5.Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Enviaremos esta información vía e-mail, al e-mail que hayas indicado.

6.Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.

7.Cumplido ésto, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado.

Para realizar compras vía telefónica, puedes llamar al número: +56 9 5348 1712  ,  o escribir al email tiendaonline@mueblesmsa.cl

Horario de atención de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs .

MEDIOS DE PAGO

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA a Cuenta Corriente Bco BICE. Esta transacción bancaria tiene un tiempo de validación de 48 horas hábiles. Luego se valida el stock disponible y posteriormente se fijará fecha de entrega de los productos.

Pago por WEB PAY,  hasta con 6 cuotas precio contado.

CARRO DE COMPRA CON Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra.
El pago con tarjetas de débito se realizará a través WebPay Plus, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

DESPACHO

REGIONES, solo en TEMUCO – PADRE LAS CASAS – LABRANZA – CAJON y RADIO URBANO

COSTO DE DESPACHO

$ 9.990  con IVA

HORARIOS

Los despachos se realizan en días hábiles de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs. Y pueden ser entregadas a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

PLAZOS

El plazo de despacho dependerá de la disponibilidad del producto al momento de la compra. Siendo entre 5 a 10 días hábiles

NOTA:

Los días de despacho se cuentan desde el día siguiente a la compra y debe considerar de lunes a viernes (que son los días que despachamos).

Por resguardo en la seguridad de nuestros transportistas, estos no están autorizados a subir carga más arriba del cuarto piso, por escalas adaptadas para esto.

Para cualquier consulta sobre el día de su despacho puede comunicarse a servicio.clientes@mueblesmsa.cl o al + 56 9 74956507

RETIRO EN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

Si eliges la opción de retiro en Centro de distribución en el proceso de compra, te tienes que dirigir a: Ruta S-51, Nº 2510, Padre Las Casas, de lunes a viernes en horario de 9 a 18 hrs.

CAMBIO Y DEVOLUCIONES

  1. El cambio o devolución solo se puede solicitar dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto.
  2. El cliente debe contar con la boleta, factura o guía de despacho, la cual acreditará la adquisición del producto y la vigencia del beneficio.
  3. El productos debe:
    1. Estar nuevo y sin uso (no puede haber sido armado, usado ni probado)
    2. Contar con todos los elementos de empaque, los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones (tal como los recibió). Si algun componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas, al momento del retiro se rechazará el cambio o devolución.
    3. Los colchones deben estar sellados.
  4. Si la venta del producto tenia asociada una promoción, debe ser devuelta en iguales condiciones (hayan sido gratuitas o pagadas). De lo contrario se rechazará el cambio o la devolución.
  5. Para solicitar el cambio o devolución de su producto, debe contactarse al mail servicio.clientes@mueblesmsa.cl o al +56 9 7495 6507, donde le indicaran como proceder.
  6. En caso que corresponda el retiro del producto, considerar lo siguiente:
    1. Las políticas para retiro de producto se ajustan a las políticas de despacho, esto implica que el personal de transporte deberá contar con condiciones mínimas de seguridad para personal, cliente y producto.
    2. El producto no será retirado por el personal de transporte en caso que este se encuentre a más de 5 pisos de altura y no se cuente con un ascensor, o montacargas o que el producto no se pueda bajar por estos medios. Bajo el mismo criterio, este personal tampoco podrá desarmar puertas, ventanas o utilizar cuerdas u otros elementos para efectuar el retiro.

Nota: en caso de cambio o devolución de productos, solo se reembolsará o considerará, según corresponda, el valor correspondiente al costo del producto y no el valor del servicio de despacho.

GARANTÍA

Si por algún motivo el producto comprado presentara una falla de fabricación, en sus materiales, partes y/o pieza que lo componen, y esta falla no se deba a un hecho u acción imputable al cliente, Muebles MSA, a través de un servicio técnico autorizado, reparará el producto en un plazo máximo de 30 días hábiles a partir del retiro del articulo, de manera totalmente gratuita, incluyendo repuestos, mano de obra y el traslado desde su domicilio hasta el lugar de reparación y viceversa. Durante el periodo de vigencia de la Garantía, usted podrá hacer uso de este servicio cuantas veces requiera, sin embargo, en caso que el producto falle más de una vez, usted podrá solicitar el cambio del producto por otro igual o distinto o bien, la devolución del dinero pagado por el producto.

CONDICIONES PARA HACER EFECTIVA LA GARANTIA

  1. El daño que presente el producto no puede en caso alguno, ser atribuible al cliente o a tercero. La Garantía solo cubrirá desperfectos con origen de fabrica.
  2. Debe contar con la boleta, factura o guía de despacho del producto.
  3. Para gestionar la utilización de la Garantía, debe contactarse al mail servicio.clientes@mueblesmsa.cl o al +56 9 7495 6507, donde le indicaran cómo proceder.