COMÓ COMPRAR

Para realizar compras asistidas, se tiene que contactar al mail: [email protected] o llamar al + 56 9 5348 1712

Para realizar compras online, puedes seguir los siguientes pasos:

1.Busca y selecciona el o los productos y agrégalo a tu carro de compras.

2.Puedes agregar o modificar la cantidad de productos en tu carro de compras. Si un producto actualmente no tiene stock o tiene advertencia de despacho especifico, nos puedes contactar al mail: [email protected]  o llamando al  + 56 9 5348 1712

3.Elige entre Retiro en Centro de Distribución o Despacho a Domicilio.

4.Selecciona uno de los medios de pago disponibles en el sitio. Elige si necesitas boleta o factura (solo se emite factura a rut afectos a IVA). Si tienes algún código de descuento debes ingresarlo en este paso. Aceptando términos y condiciones.

5.Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Enviaremos esta información vía e-mail, al e-mail que hayas indicado.

6.Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.

7.Cumplido ésto, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado.

Para realizar compras vía telefónica, puedes llamar al número: +56 9 5348 1712  ,  o escribir al email [email protected]

Horario de atención de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs .

MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  • Transferencia electrónica o depósito a la Cuenta Corriente Banco BICE para ventas asistidas. Esta transacción bancaria tiene un tiempo de validación de hasta 48 horas hábiles
  • Tarjeta de crédito hasta 12 cuotas precio contado para ventas realizadas a través de WebPay Plus mediante el sitio web y Web Pay para ventas asistidas. El valor de cada cuota superior a 12 dependerá del emisor al que pertenece su tarjeta.
  • Tarjetas de débito, el pago con tarjetas de débito se realizará a través WebPay Plus para compras a través del sitio web y Web Pay para ventas asistidas.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Sociedad Muebles Santa Ana Ltda, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Muebles Santa Ana.

DESPACHO

Región Metropolitana

Cerrillos- Chicureo- Cerro Navia- Conchalí- Estación Central- Independencia- La Cisterna- Lo Barnechea- La granja- La Reina- La Florida- Las Condes- Lampa- Lo prado- Macul- Ñuñoa- Pedro Aguirre Cerda- Providencia- Puente Alto- Pudahuel- Quilicura- San Bernardo- Quinta Normal- Recoleta- Renca- San Joaquín- San Miguel- San Ramón- Huechuraba- Santiago- Vitacura.

CyberDay: Productos con destino Santiago no se entregan armados.

Región del Biobío

Concepción- Talcahuano- San Pedro de la Paz- Penco-  Florida- Quillón- Cabrero- Quirihue- Coelemu-  Tome- Lota- Arauco- Curanilahue

Región de la Araucanía

Temuco- Padre las Casas- Labranza- Quepe- Cajón- Freire- Pitrufquén- Lautaro- Vilcún- Imperial- Cunco- Cholchol- Villarrica-  Pucón.

CyberDay: Plazo de entrega productos armados 3 días hábiles; sin armado 48 hrs.

*Si tu comuna no se encuentra dentro de las que se indican comunícate con venta asistida y coordinamos tu despacho a lo largo de todo Chile.

[email protected]

+569 53481712

[email protected]

+56 9 5349 9012

COSTOS DE DESPACHO

Dependerá del lugar de destino, tamaño del producto, cantidad de unidades por carro de compra. El valor definitivo de envió se calcula al momento de finalizar la compra.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de despacho dependerá de la disponibilidad del producto al momento de la compra.

NOTA:

Los días de despacho se cuentan desde el día siguiente a la compra y debe considerar de lunes a viernes (que son los días que despachamos).

Por resguardo en la seguridad de nuestros transportistas, estos no están autorizados a subir carga más arriba del cuarto piso, por escalas adaptadas para esto.

Para cualquier consulta sobre el día de su despacho puede comunicarse a [email protected] o al + 56 9 74956507

Puntos de Retiro

Si eliges la opción de retiro lo puedes realizar en:

  • Centro de distribución Sociedad Muebles Santa Ana Ltda, Ruta S51 2510, Padre Las Casas, de lunes a viernes de las 08:30  a 17:30 hrs horario continuado.
  • Mega centro renca, Jorge Hirmas 2560 bodega 8, Santiago, de lunes a viernes de las 9:00 a 13:30 hrs – 15:00 a 18:00 hrs.
  • Mega centro los carros, camino los carros 1955 bodega 16, Concepción, de lunes a viernes de las 9:00 a 13:30 hrs- 15:00 a 18:00 hrs

Al momento de retirar no olvides portar tu cédula de identidad o de la persona quien retirara,  la cual deberás indicar al momento de realizar la compra en las notas.

CAMBIO Y DEVOLUCIONES

  1. El cambio o devolución solo se puede solicitar dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto.
  2. El cliente debe contar con la boleta, factura o guía de despacho, la cual acreditará la adquisición del producto y la vigencia del beneficio.
  3. El productos debe:
    1. Estar nuevo y sin uso (no puede haber sido armado, usado ni probado)
    2. Contar con todos los elementos de empaque, los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones (tal como los recibió). Si algun componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas, al momento del retiro se rechazará el cambio o devolución.
    3. Los colchones deben estar sellados.
  4. Si la venta del producto tenia asociada una promoción, debe ser devuelta en iguales condiciones (hayan sido gratuitas o pagadas). De lo contrario se rechazará el cambio o la devolución.
  5. Para solicitar el cambio o devolución de su producto, debe contactarse al mail [email protected] o al +56 9 7495 6507, donde le indicaran como proceder.
  6. En caso que corresponda el retiro del producto, considerar lo siguiente:
    1. Las políticas para retiro de producto se ajustan a las políticas de despacho, esto implica que el personal de transporte deberá contar con condiciones mínimas de seguridad para personal, cliente y producto.
    2. El producto no será retirado por el personal de transporte en caso que este se encuentre a más de 5 pisos de altura y no se cuente con un ascensor, o montacargas o que el producto no se pueda bajar por estos medios. Bajo el mismo criterio, este personal tampoco podrá desarmar puertas, ventanas o utilizar cuerdas u otros elementos para efectuar el retiro.

Nota: en caso de cambio o devolución de productos, solo se reembolsará o considerará, según corresponda, el valor correspondiente al costo del producto y no el valor del servicio de despacho.

GARANTÍA

Para todos los productos comprados desde el 24 de marzo del 2022 en adelante, el comprador tendrá una garantía mínima legal correspondiente a 6 meses a partir de la fecha de recibido el producto. A excepción de los productos confeccionados a media o pedido y de uso personal.

La garantía se hará efectiva solo si el producto presenta deterioro atribuible a falla o defecto por deficiencias de fabricación y no al desgaste o fallas por mal uso del mismo, como tampoco por daños producidos por transportes externos al de  Muebles Santa Ana.   El consumidor o cliente podrá optar por:

  • Reparación gratuita del producto previa restitución del mismo
  • Reposición o cambio
  • Devolución del dinero

Para gestionar  la utilización de la Garantía, debe contactarse al mail [email protected] o al +56 9 5169 9246, donde le indicaran cómo proceder.

De acuerdo a lo previsto por la ley de protección de los derechos del consumidor se considera como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2. los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.