Políticas de Cambio y Devolución

Cambios y devoluciones.

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho. El pago puede ser gestionado en las tiendas de Sociedad Muebles Santa Ana Ltda o a través de nuestros canales de comunicación, previo al retiro del producto.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original, categorías aquí.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

Devolución de Dinero

El Plazo de devolución de dinero, comienza a regir una vez aprobada la devolución y recepcionado el producto por Sociedad Muebles Santa Ana Ltda. El proceso en que se efectuará la devolución de dinero será diferente de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, los cuales son:

Para pagos con tarjeta de crédito y Web Pay, la solicitud de reversa será gestionada en un máximo de 15 días hábiles y el plazo de devolución dependerá únicamente de Transbank y del emisor de la tarjeta.

Para los pagos efectuados con tarjeta de débito y transferencia bancaria, la devolución se realizará mediante transferencia a la cuenta del cliente que realizo la compra. El plazo de dicha devolución tendrá un máximo de veinte días hábiles dependiendo del medio de pago utilizado.

Derecho de Retracto.

Usted podrá hacer uso del derecho a retracto 10 días corridos desde la recepción del producto para poner terminó al contrato celebrado por medios electrónico. El producto deberá ser devuelto sin uso, con todos sus accesorios, embalaje original y sellado. No podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.