¡Descubre el sofá reclinable ideal para ti!

¡Descubre el sofá reclinable ideal para ti!

Los sofás reclinables no sólo son cómodos y se ven bien, también son buenos para tu salud. Ya sea que estés disfrutando de un partido de fútbol o relajado mientras lees una novela, un cómodo asiento reclinable es beneficioso tanto para tu salud mental como física. Además, los sillones reclinables de hoy en día son más delgados y elegantes, así que nunca tendrás que sacrificar el estilo por la comodidad.

Alivia el estrés: Sofá Reclinable 3 cuerpos Buenos Aires

Tómate un descanso después de una jornada larga y agotadora. Un sillón reclinable alivia el estrés al ofrecer la máxima comodidad y apoyo. Cuando tu cuerpo se reclina, la columna descansa, la espalda se apoya y las piernas se elevan. Esta posición permite al cuerpo entrar en un estado de relajación, aliviando el estrés y rejuveneciendo la mente y el cuerpo.

Mejora la circulación: Sofá Reclinable 2 Cuerpos Córdoba

Ya sea si estás sentado frente a un escritorio o de pie durante largos períodos de tiempo, la sangre fluye hacia las piernas y pies, causando inflamación. Reclinarse puede brindarle cierto alivio a la parte inferior de tu cuerpo al elevar los pies por encima del nivel del corazón, lo que permite que la gravedad mejore la circulación de forma natural..

Reduce el dolor lumbar: Sofá Reclinable Mecedora 2 Cuerpos + Consola Smoke

Nuestra espalda juega un papel fundamental en el apoyo del cuerpo, experimentando mucho estrés y fatiga durante nuestra vida laboral. Según la Asociación Quiropráctica Canadiense, el 85 % de las personas en edad laboral pueden experimentar dolor lumbar durante su vida, especialmente si su trabajo es sedentario. Un sillón reclinable de buena calidad ofrecerá un excelente soporte lumbar, con la capacidad de reducir el dolor en el mediano plazo.

Facilita el movimiento: Bergere Reclinable Eléctrico Country 1 Asiento

Los reclinables se han ganado una gran reputación por brindar ayuda para pararse y sentarse con facilidad. Con sólo tocar un botón, puede ascender de forma segura a una posición de pie con una función de elevación eléctrica. Esto es beneficioso para una persona que podría enfrentar desafíos al levantarse de la silla o para quienes corren un mayor riesgo de caídas al estar de pie.

Por: Roberto A. Barrera Lobos – Jefe de Tienda Casa Matriz MSA

MSA – Muebles Santa Ana | Decohogar | Oficinas | Iluminación