Conoce los diferentes tipos de comedores para tu casa

blog Conoce los diferentes tipos de comedores para tu casa

Conoce los diferentes tipos de comedores para tu casa

¿Llegó la hora de renovar el comedor? Excelente, en Tienda MSA queremos siempre brindarte la mejor alternativa para cada espacio de tu hogar, por eso te brindamos la información necesaria acerca de cada tipo de comedor y que, según tus preferencias, lo elijas sabiendo aspectos relacionados a su diseño, cantidad de personas y si se adapta a tus ambientes.

Mesas extensibles ovaladas y cuadradas

Ideales para albergar gran cantidad de gente, requieren del espacio necesario para que cada silla no esté demás. Es ideal para familias numerosas. Al elegir una mesa ovalada, la elegancia de un diseño sin puntas te puede encantar, aunque si prefieres lo tradicional, las de cuatro puntas con detalles en los bordes puede ser tu mejor opción.

Mesas multipropósito

La idea es clara: ahorrar la mayor cantidad de espacio. Con este tipo de bases tienes la ventaja de colocarlas en espacios más pequeños del hogar y utilizar cada sección adicional con un fin determinado, por ejemplo, guardar utensilios, manteles, entre otros. Es perfecta para familias pequeñas o parejas.

Mesas redondas

Ideal para espacios más pequeños y al no presentar bordes se hace más estilizada. En Tienda MSA contamos con varios modelos que te pueden encantar, pasando desde materiales tradicionales a conceptos más actuales.

Mesas de estilo retro y base gruesa

Es el modelo más tradicional y a la vez más popular que hay, esto por el definido estilo de madera enchapada bañada en barniz con robusta superficie con detalles, que la hacen la predilecta del público en general.

Mesas de vidrio

Uno de los diseños alternativos que ha hecho furor en los últimos 10 años, con un aspecto futurista combina la prestancia con la sutileza, ideal para hogares con presencia de mucha luz.

Al momento de elegir la mesa de comedor siempre debes escatimar escoger el tamaño correcto, el diseño y los estilos diferentes que existen, debemos tener en cuenta dos aspectos fundamentales: las dimensiones del espacio con el que dispones y la utilidad que le vamos a dar.

Te invitamos a revisar nuestro Especial Comedores para que elijas el tuyo.

MSA – Muebles Santa Ana | Decohogar | Oficinas | Iluminación