Alternativas de regalo para papá

Alternativas de regalo para papá

Alternativas de regalo para papá

Queda muy poco para el día del papá y en Tienda MSA te queremos ayudar, eligiendo el regalo perfecto para el rey del hogar que ha estado contigo en muchos momentos de tu vida. Toma nota, porque estos regalos son la mejor alternativa que tendrás para que lo sorprendas en su día.

Bergere President:

La comodidad debe ser criterio primordial para sorprender a papá. Que mejor opción es para papá que elegir el bergere reclinable President. El respaldo de apoyo es lujoso en todos los lugares correctos, lo que mejora su experiencia de asiento. Los lados redondeados están a la moda, y rematados con apoyabrazos acolchados. Tenga la seguridad, la textura, con la tapicería Pu color café que es rico en carácter e interés con un diseño de gran estilo.

Rack Trinell:

El mueble para TV Trinell con opción de chimenea hace que su hogar en la estufa se vea tan atractivo. La estética es sencilla pero limpia y sofisticada, con un acabado rústico, detalles estilo tablón y molduras con cabeza de clavo que rinden homenaje a la madera de granero recuperada. Quitar el estante deja espacio para la chimenea eléctrica opcional para una calidez y un romance instantáneos.

Letrero Vintage Led Open:

Te sorprenderemos con hermosos diseños y artículos decorativos pensados para sorprender a papá. Presenta este fantástico letrero Open, hecho de metal, con luces led, para decoración de interior. Diseñado para decorar habitación, bar, salón, restaurante, casa, garaje. Originalmente con un aire Vintage y Retro, Tiene interruptor de luz y ganchos para colgar. Funciona con dos pilas AA (no incluídas).

Set Bar Botella Grande:

El set de accesorios para vino, viene con un recipiente en la forma de una botella de vino, es especial para complementar el bar de tu papá. Sin duda un excelente regalo.

Cortapluma Colores:

Útil y práctica cortapluma con múltiples accesorios, esta versión tiene 3 colores, es de acero inoxidable y viene con funda. Una estupenda alternativa para el regalón de tu hogar.

 Y tú, ¿qué le regalarás a tu papá? Revisa en nuestra web la gran variedad de productos que tenemos para él.