Alternativas de regalo para mamá

Alternativas de regalo para mamá

El día de la mamá está próximo a llegar y en Tienda MSA te queremos facilitar la vida, eligiendo el regalo perfecto para esa persona que ha estado contigo en las buenas y en las malas, y ha sido parte importante de tu vida. Toma nota, porque estos regalos han sido pensados con mucho cariño por el staff MSA que se la jugó con estos productos.

Candelabro Euro Art Gold Edition:

Ideal para cada habitación del hogar, con un hermoso diseño y artículo decorativo pensado en darle un estilo único. Posee un diseño de flores de vidrio en relieve, estructura y base metálica.

Joyero Escocés Grande:

Nuestras selecciones de joyeros poseen las características adecuadas para el cuidado perfecto tus joyas. Presentamos este elegante joyero en tela tipo escocés al estilo vintage con cerradura.  Ideal para guardas anillos, collares, pulseras, y relojes.

Set 3 Candelabros de Copa Premium Gold:

Regala a tu mamá estilo moderno y sofisticado para sus espacios favoritos, con estos hermosos candelabros de decoración. Se adaptan a cualquier espacio o mobiliario de tu hogar.

Cuadro Lady Butterfly:

Este cuadro de seguro deslumbrará a tu mamá y lo querrá a como dé lugar, por su imponente belleza y sus espectaculares detalles. Perfecto para la pared de tu living y por su tamaño lucirá desde muchos ángulos.

Poltrona Della Beige

Regala a tu mamá lo mejor en vanguardia con las nuevas tendencias en diseño y decoración de interiores. Este modelo de poltrona es una mezcla perfecta entre un sofá y una silla que al sumarla en cualquier ambiente se convierte en un punto de atención y equilibrio perfecto, tapizada en terciopelo color beige. Patas color doradas metálicas, puede transformarse en un elemento primordial de tu decoración.

Y tú, ¿qué le regalarás a tu mamá? Te dejamos invitado cordialmente a que revises nuestro especial mamá en el siguiente link

MSA – Muebles Santa Ana | Decohogar | Oficinas | Iluminación